viernes, 14 de diciembre de 2007

Mi deseo para el 2008


Merezco ser querida, ser amada, ser considerada

Merezco que me hagan sentir una reina

Merezco que me den amor

Merezco que me den pasión

Merezco miradas seductoras

Merezco que me lleven me traigan , me inviten, me halaguen

Merezco que puedan darme lo que pido o lo que necesito, no es tanto

Una flor, una cena, un vino, un pensamiento especial …

Que me esperen, que me piensen, que me extrañen

Merezco encontrarme feliz, no ser solo yo la hacedora.

Dejar hacer

Dejarme mimar

Dejarme sentir y dejarme seducir

Sueño con ese hombre que me de…que sepa que Amar es dar.

Hace tanto que no me dan amor

Pero no un amor fraternal

Quiero amor, quiero generosidad, quiero que me miren y me sienta mirada con amor

Tal vez, es un avance, saber que lo merezco

Que no soy poca cosa para recibir eso

Que no soy la pobrecita que no puede acceder a esa vida en pareja

Que ya soy una mujer, que tiene ganas de hacerse cargo de los Si y de los No

Sin vergüenzas, sin miedos, y…. dándose cuenta que lo merece todo-

Hoy quiero eso para mi futuro.

No más migajas

No más depresiones

No más miradas perdidas

No más largas reflexiones racionales y sesudas.

El 2008…tal vez sea…ese año.. en que me encuentre con un Otro

Que quiera tener Proyectos, que desee mis sorpresas, que tenga ganas de mis comidas

Que se interese si llueve y yo.. ando por la calle en colectivo, que se le ocurra irme a buscar, que piense un poquito màs en mi.. de lo que hasta ahora yo aceptaba y me creía que eso era felicidad. Ya no.. ya lo que antes me era bueno, ahora no, será que estoy grande y quiero mimos, será que soy otra y cambiaron mis deseos.. y .. si .. tal vez-

Quiero a otro activo, hacedor, realizador….no solo pensante

Quiero a ese que me haga recostar en su hombro y yo me sienta relajada

Basta de sentirme culpable

De creer que yo no hice, de que yo pido mucho, de que el otro no puedo

Basta

En vos, Claudia, en vos, esta la única fuerza capaz de hacerte ser feliz

Se honesta con vos..

Que queres?

Todo eso.. bueno… lo tendras.. porque ya sabes cual es tu objetivo, que deseas y que cosas no queres mas.

Al otro, no lo mires, nada podes hacer por èl.

Solo podes trabajar en vos misma, y desde allí podrás cambiar lo que desees o no.

Y, ahora en primera persona hoy … yo decido Ser feliz.. queriendo todo eso

Mimos, halagos, cariño, proyecto… Me lo merezco.

Ese es mi deseo y se me va a cumplir.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog