martes, 18 de diciembre de 2007

Bailar.....solo bailar


Bailo con pasion, con alma, con garra, con ganas

Bailo para olvidar, para recordar, para seducir

Me vuelvo niña, adolescente , mujer

Bailo moviendo mi cuerpo, mi cabeza, mis caderas, mis piernas

Bailo como mariposa, alegre, feliz, ilusionada, alegre

Bailo fundiendome con la musica

Relajada, desarticulada

Me dejo llevar por el aire, por la vibracion, por los vaivenes

Cuando bailo el alma se abre y salen de ella estrellas de colores

Fuegos artificiales

Me enciendo, me ilumino, me libero

Mi espiritu baila a ritmo, a compas a tiempo y yo me dejo llevar.

Los pensamientos se fueron, la razon se quedo en un rincón esperando y el sentir fluye en cada gota de sudor que desparramo en la pista de baile

Soy esa.. la bailarina, la que con su energìa puede mover el mundo

Soy esa, la que con sus caderas puede hacerte perder el sentido

Soy esa.. la que se encuentra totalmente desnuda cuando baila..

Claudia fluye sin maquillaje, sin espejos

Alli soy yo vibrante, audaz, tranquila, excitada, soy esa la que puede transmitir

la pasiòn por bailar.

1 comentario:

Lunita... dijo...

Me parece super chevere que quieras publicar en tu blog, mi escrito "El arte y el placer de bailar..."

Gracias por tenerme en cuenta!

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog