viernes, 14 de diciembre de 2007

Balance positivo

Un año de crisis

Año de crecimiento

Año positivo

La tristeza inundo, la depresión incomodo, la angustia se adueño

de muchas noches, pero.....

Asi y todo... Un año que me deja bien parada

Me deja sola, pensándome o mejor dicho viviéndome

Me deja aprendiendo a conocerme

Intentando la conexión con el sentir, con el placer.

Intentando permitirme sin juzgarme.

Año de quietud, de intentar no hacer tanto, para fluir mas

Año de mates a mi misma

Año de elegir yo, que cuadro poner o donde correr mi cama.

Un año de honestidad

De sacar el automático

De quitar las curitas que lo cubrían todo.

Un año sin anestesia

Para continuar el camino que me toca con mi hijo

Para caminar tranquila sin dramatizar

Para ver donde piso, y mirarme desde adentro

Queriéndome y aceptándome.. sin maquillajes
Año en el que realmente me di cuenta que puedo Pedir
Que puedo ser mimada, tenida en cuenta, cuidada.
Año en el que puse limite a tanta mirada afuera y me mire a mi misma
y vi... que cosas no quiero màs.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog