martes, 11 de diciembre de 2007

Mirarme y mirar

Mirar al otro.. y juzgar

Mirar al otro...clasificando

Mirar al otro y etiquetarlo

Frases que resuenan en mi mente “Pobrecito”- “No puede”

Frases que me digo a mi misma “Pobrecita” –“No puedo”

Por eso..tanto latigo en mano

Por eso..tan poco permiso

Para no convertirme en la pobrecita que no puede

Para eso...Debo hacer, hacer y hacer

Ser responsable, tener conducta, ser diciplinada, no permitirme recreos...

Porque sino... Claudia se vuelve la Pobrecita ...

Cambiar la mirada, cambiar esto de etiquetar

Dejar en paz al otro con lo que puede , quiere o no

Para que la mirada no me vuelva

Para que esas definiciones que invaden mi cabeza, se diluyan

y finalmente pueda ser libre, pueda elegir, pueda tener menos Debo y más Quiero..

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog