martes, 6 de noviembre de 2007

La mente en rojo

Me pregunto, me respondo

Me analizo, encuentro temas, y vuelvo a empezar

Respondiendo, preguntando, analizando

¿A todos nos pasará lo mismo?

¿O solo a los muy racionales.?

Cuando se quedarán quietos los pensamientos y dejamos de analizar todo.

¿Por que no soy más animal que ser humano, y me guío por el instinto

Por el olfato, por la piel, por la mirada.?

¿Por qué no puedo relajar la mente y ponerla en blanco?

Esta en rojo, a veces …esta en rojo….

Si mis preguntas y mis inquietudes giran en torno a temas recurrentes de la humanidad

El vacío, la soledad, el amor, el deseo, la mirada, el erotismo, la ansiedad, yo.

Tan distinta no debo ser

Tan rara, tan loca, tan especial.

Ahora bien…decime vos.. que entraste aquí y lees esto.

¿Tenes receta?

Sabes como se para el giro constante de preguntas sin respuesta?

Sabes algo que yo no sepa y puedes, tal vez, solo tal vez, ayudarme a simplemente no pensar.

Aunque sea por hoy…donde la noche esta muy negra y los pensamientos también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si lo que te voy a decir sea una buena receta, pero podríamos intentar algo. Obviamente estás rodeada de gente linda como tu hijo, y de cosas maravillosas como tu ventana, tu erotismo, tus palabras, tu blog. Cuántos millones de seres no quisieran tener aunque fuera un uno por ciento de tus tesoros. Sin embargo, estás atravesando un cierto sufrimiento. Creo que el asunto es de búsqueda, de encontrar un propósito para tanto sentimiento, un camino para la creatividad. En ese sentido estás inmensamente sola. Tu absoluta libertad por un lado de encanta y por otro lado te empuja a un gran vacío. Lo que digo que podríamos intentar y no sé si funcione como receta para parar ese mareo, ese torbellino de ideas, es entablar un diálogo. Quiero comenzarlo preguntándote algo simple: ¿Cómo es Buenos Aires? ¿Cómo puedes describir esa ciudad que ves, escuchas, olfateas, saboreas y palpas todos los días? Yo no la conozco. Mirá cómo es la vida, mientras a vos quizás te pudre algunos días, yo me muero de ganas de no morirme sin haber estado en Buenos Aires, aunque Borges haya dicho de ella: "no nos une el amor sino el espanto, será por eso que la quiero tanto". Dale, mujer de ojos que se tragan el mundo, decime cómo es Buenos Aires.

SEG INTERNATIONAL dijo...

Mujer.. la receta la doy personalmente...

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog