lunes, 5 de noviembre de 2007

Calma... mucha calma

En la tranquilidad, en la paz, en el silencio.

Sin exigencias, sin esperar, solo fluyendo.

En la calma de una música.

En el desenfreno de tantas clases de baile

En la Claudia con estructuras y sin ellas, allí estoy hoy reposando

Una etapa sin tanto barullo.

Sin tanta palabra, sin tanta desesperación.

Sintiendo el pasar lento de los días, de las horas, de los minutos.

Viviendo intensamente un almuerzo, una cena, la sonrisa de mi hijo.

Tratando de pensarme en un proyecto

Tratando de ser la mujer, sin maquillaje, sin accesorios, libre, suelta,

Apasionada, pero sin la mirada del otro, sin la espera, sin el llanto,

Sin el drama.

Viviendo, transitando, caminando por esta vida tan hermosa que estoy viendo por la ventana y que no va a pasar por mi, sin que yo la allá visto, al contrario, voy a

Exprimir cada uno de sus segundos, para que casi nada quede en el tintero.

Voy a reír más de lo necesario, a llorar lo suficiente, a suspirar de vez en cuando

Y por supuesto a escribir la vida si es necesario, y si hay vida después de esto , jajjaj , les seguiré escribiendo en un blog celestial.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog