domingo, 4 de noviembre de 2007

Agosto ..fue el mes de mi erotismo

El mes de Agosto escribí sobre erotismo, sobre sensualidad, sobre sexualidad

En ese mes la piel quemaba, tenia deseos, tenia ganas

Luego los días fueron pasando y se fue calmando la furia, las intensiones.

La mujer nació

La mujer creció

Y ahora reposa.

Sintiendo su piel, mirando su cuerpo, sus ojos, sus curvas prominentes, sus pechos.

No necesita ya la mirada del otro, esa de deseo, de ganas.

Ya no necesita el piropo, no necesita ver afuera, lo que siente dentro

No necesita confirmarse

Ya esta segura, ya se siente mujer, se siente dueña.

Siente que tiene dentro la perra y que la desatará cuando tenga ganas.

Por ahora no necesita escribir cuentos.

No necesita estar a fuego lento, rostizandose, solo necesita calma, tranquilidad

En algún momento se desatará cuando tenga ganas y tal vez haga realidad sus cuentos-

Será que a los cuarenta y tantos uno descubre recién allí la sexualidad

Será verdad que vivimos la segunda adolescencia.

¿Será verdad? o no hay verdades posibles , o hay tantas como personas en la tierra.

Una mirada

Un aliento

Un beso

Un secreto al oído

Un roce con un dedo sobre nuestro escote

Una gota de sudor cayendo sobre nuestro pecho

No hay mas cuerdas, no hay ataduras, no hay putas en mis redacciones… ya cambie y vaya a saber en que terminare transformada, los días , los meses, mis palabras, mi puntuación desastrosa, mis acentos no puestos irán contando el proceso, el crecimiento, la evolución.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Estás pariendo a Claudia.
Todoa creación tiene su proceso, sus formaciones, reconocerse de a poco. Sos una y todas, solo que las circunstancias sacarán afuera a la que deba salir según el momento.
Ya te pariste, solo falta que te enseñes a caminar, a soltarte a la vida, a ser vos.
Un beso.
Alejandro.

Alejandro dijo...

Estás pariendo a Claudia.
Todoa creación tiene su proceso, sus formaciones, reconocerse de a poco. Sos una y todas, solo que las circunstancias sacarán afuera a la que deba salir según el momento.
Ya te pariste, solo falta que te enseñes a caminar, a soltarte a la vida, a ser vos.
Un beso.
Alejandro.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog