jueves, 25 de octubre de 2007

Ratearme de la vida

Hoy tengo ganas de ratearme

De ratearme de la vida

De encontrar un compinche y hacernos la rabona.

Dale, dejemos las responsabilidades, las tareas por hacer y emprendamos un dìa loco

Sin reloj, sin horario, sin tiempo

Hagamos lo que tengamos ganas.

Un paseo por la plaza, las hamacas, una visita al rìo, un submarino que rico!!!!

O un helado enorme, bañado en chocolate

Hoy tengo ganas de que mi mente quede en estado de coma y no recordar, y no pensar, y no esperar.

Solo vivir hoy, este instante, porque la vida se nos va en este instante que no aprovechamos. Porque la vida no espera nuestras decisiones, sigue y sigue.

Querer sin saber

Besar sin amar

Sentir sin comprometernos a nada

Solo vivir el momento, sin mañanas, sin futuros ,sin después.

La lluvia me distrae, el sonido en los techos me acelera, y el alma, el alma tiene ganas de bailar, pero esta atada, esperando…

No quiero estar sentada vegetando

No quiero no vivir por miedo a

No quiero acostumbrarme a

Quiero vivir el desafío

Ser atolondrada, llevarme el mundo por delante, correr detrás de trenes imaginarios

Proyectar un futuro fantasioso.

Escribir una carta de amor, a quien este dispuesto a leerla-

Nací para correr, nací para reír, nací para bailar, nací para merecerme una vida mejor.

Decime..decime por favor…que hago con las ganas? Las guardo en un bolsillo y solo espero. La ansiedad carcome mi carcaza, la ansiedad trata de vencer a costa de todo. La pregunta del millón..

Como doy sin que me den

Como hago para no esperar caricias, besos y miradas

Como hago…dígame ud cual es la respuesta, como se vence a la que aquí adentro esta

a los gritos pidiendo cámara.

Hoy soy actriz de reparto, y no puedo adaptarme, me cuesta mucho, solo mirar, sin hablar, sin hacer, solo estoy en el decorado, soy como alguien de utileria, y para eso.. no naci.. no no… Es temporal, lo se.. pero .. cuando hay definiciones, cuando finaliza el plazo, cuando veo una reacción…..

Que difícil.. llevar a cabo mi lucha…La paciencia. La ansiedad. El dar..El mirar.. sin esperar….

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog