jueves, 25 de octubre de 2007

Me aburri de mi misma



Y. ya es hora de dejar de hablar del deseo, de las ganas, de la definición

Y, ya es hora de tomar la riendas de mi vida y hacer lo que quiero

Ya es hora de ocuparme de mi, sola y con mi hijo

Ya es hora de dejar de pedir como nena caprichosa lo que quiero

Es el momento de hacer, sin mirar

Es el momento de actuar, sin esperar

Es el momento de no distraerse, con depresiones nostálgicas, con canciones melódicas

Y con sollozos constantes.

Es ahora, es hoy, que a través de la razón digo.. paro aca y comienzo de nuevo

Crei que decidiéndome yo, estaba todo arreglado

Creí que sabiendo lo que queria, estaba la partida casi ganada

Y, no.. no no…

Un esfuerzo mas, que no es esfuerzo

Deja fluir, desplega alas, y simplemente pensa en vos.. asi . sin mas

En vos, sin èl, sin otra oportunidad.

Asi, volver a empezar solita

Vos podes, sabes que podes.

Vamos Claudia es el momento, sola vos y tu destino, arremete con èl y dale

No juegues mas, no llores mas. No vale la pena.

La suerte esta echada, y ya hay una frase màs que rotunda

No me esperes mas.. y no.. será que no debo esperar mas..

Levántate y corre si queres Claudia

Levántate y hace lo que te guste, sin esperar aprobación, sin esperar mirada

Levántate y se la que fuiste antes de casarte.

Podes, sabes que podes.

Y, ya…

No aburras màs con tus blogs de lo que queres, del upa, de la espera, del deseo

Es mas, me gustabas erótica, apasionda, con ganas insaciables de hacer el amor.

No aburras màs, ya que te aburriste de vos misma, y .. ya el tema dejo de ser interesante, paso a ser monótono, rutinario y sin sentido.

Fin y a otra historia mariposa, o te olvidaste de la que tenes grabada en la piel.

2 comentarios:

Ministro dijo...

Es bueno asistir a su renacimiento.
Un Beso.
Gcong

Alejandro dijo...

Bien, momento de cambio y de arranque, de esperanza y de prueba, de saber que podés.
Un beso grande.
Alejandro.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog