martes, 23 de octubre de 2007

Haceme un chiste Dios

Hoy estoy desnuda

Y desnuda de verdad, sin ropa, sin prejuicios , sin mentiras

Estoy en piel

Sentada , escribiendo en esta hoja en blanco , para lanzar o vomitar mis verdades

Estoy sola en piel, sin protección, sin abrazos, solamente mi cuerpo y la brisa que ingresa por la ventana , que me hace sentir frío

Hoy estoy sola, sin nada, sin pudor, sin miradas, estoy sin esperar

Sin deseo, sin pasión

Estoy desnuda, sintiéndome libre, liviana, cómoda en mi cuerpo

Hoy, nadie se interesa si muero en esta habitación cerrada, tal vez se interesen mañana , si la puerta no se abre y si nadie le dio el desayuno a mi hijo

Pero, hoy, no , que va, hoy … no importa si me duele el alma, la mente, el espíritu, hoy la protagonista no soy yo, y lo se. Nadie me mira. Nadie me espera, Nadie tiene el foco puesto en mi.

Pero no importa, seré yo, la que tendré que hacerme upa, seré yo, la que tendré que hacerme cargo de mi cuerpo, de mi piel y de mi mente.

Estoy desnuda..y?

Mis ojos se empañan de dolor, mi piel se vuelve fria, mi respiración se hace lenta….y yo….solo sigo aquí, en esta cama tan grande, tan sola y tan desnuda, que no hay nadie ni nada que por lo menos hacerme sentir un poco amada, un poco querida, un poco mimada.

Haceme un chiste Dios, dale, ríete conmigo , e invéntame un amante, una piel calida , fogosa que me desee, que tenga ganas de amarme.

Haceme un chiste Dios, y hace que a mi lado aparezca un abrazo sincero de pasión y de deseo

Vamos un intento màs, si no es un hombre , que sea mi mama, que bajo de al lado tuyo y se escondió entre mis brazos para decirme….Sabes Claudia? Te quise mucho, y hoy te quiero màs.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog