lunes, 22 de octubre de 2007

Nada poco

Ojos de mujer que miran

Ojos de mujer que esperan

Ojos de mujer que sufren

Ojos de mujer que desean

Miradas apasionadas

Miradas dueñas de si

Miradas que no esperan nada del otro

Miradas independientes, seguras, concisas

Miradas que saben lo que quieren

Que no piden permiso

Que se sienten bien, armónicas, equilibradas

Que no importa si no hay a quien darle esa mirada

Que no importa si por ahora no hay receptor de ellas

Lo importante es que existen, que se están gestando

Que no esperan ya la aprobación de nadie.

Ya no esperan que le digan esta bien, o esta mal

Es lindo, es feo

Es gordo, es flaco

Ya es independiente, ya tiene gusto propio, ya sabe que quiere y que no

Ya no tiene temor

Sabe que se tiene a si misma

Que si lo desea puede conseguir hacer realidad sus sueños

Que si tiene ganas puede hacerse cargo de su vida sin esperar nada de nadie

Que es libre, pero en serio, sin mentiras.

Y, eso..no es nada poco….nada poco…

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog