martes, 23 de octubre de 2007

Desenmascarar

Escribí sobre mi

Escribí sobre él

Escribí sobre mis deseos, sobre mis miedos, sobre mis ganas

Escribí sobre mi pasado, sobre mi presente, sobre el erotismo

Escribí sobre la pasión de escribir

Escribí sobre tantas cosas.

Y hoy no se me ocurre un tema , sobre el cual apasionarme

Escribí sobre la soledad

Sobre la espera

Sobre el cansancio

Escribí deseando, escribí llorando, escribí riendo.

Siempre escribí, desde muy chiquita, tantas cosas para decir

Tantos sentimientos para expresar, tantas palabras para difundir

Hoy.. no se que tema, pero si se..que la accion es la misma, escribir, escribir y escribir

Golpeando cada una de las teclas que conozco de memoria, que lo hago con tanta celeridad como si estornudara, sin pensarlo.

Escribí sobre el amor?

Escribí sobre mi hijo?

Escribí sobre lo que es Dar?

No, y sabes por que?--- jajjajjajajja

Vamos, recorda terapia, un poquito de psicoanálisis y te das cuenta..

No escribí sobre todo eso tan importante

Tan fundamental

Tan esencial

Porque algo de eso falta, algo de eso esta en problemas, algo de eso…espera ser desenmascarado

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog