jueves, 18 de octubre de 2007

Buscarse uno mismo

Me creí independiente

Me creí libre

¡Que mentirosa!

Era libre mientras tenia tus ojos puestos en mi

Ahora ya no te tengo, y sola no se quien soy

Que difícil es buscarse a uno mismo

Que tarea complicada saber quien uno es, sin el otro

Me pienso, desesperadamente y lógico, en la desesperación nada aparece

Creo que soy la que decide, creo que soy la que baila, creo que soy la que pinta,

creo que soy la original, creo que soy la preguntona, la psicológica, la que necesita respuestas.

Cual de todas estas?

Soy en verdad la acelerada, soy en verdad la estética, soy en verdad la charlatana.

Responsable, graciosa, alegre, inteligente, dúctil, pensadora.

Seré más feliz si me encuentro?

Estaré mas equilibrada si cuando miro el espejo me veo?

Se fue la que se creía feliz comprando ropa

Se fue la que escribía cuentos eróticos

Se fue la que yendo a bailar se consideraba resuelta.

Y, ahora quien quedo...

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog