lunes, 8 de octubre de 2007

Mami ¿estas ahi?

Mi hijo me abraza, me ve triste

Su abrazo me hace sentir amada

No estoy sola, ¿no? mami

¿No es cierto que no me dejaste?

No es cierto que estas acá cerquita..dándome tu mano chiquita y arrugadita

Mami, no me hagas ser débil, préstame tu fortaleza, tu autoestima, tu seguridad, tu imagen de ominipotente.

Mami, ¿estas orgullosa de mi?

¿Me queres?

¿Soy linda como mis hermanos?

Mami.. ¿me miras?

¿Te gusta lo que ves?

Quiero llamar la atención, que me veas, que notes que soy buena, que trato de hacer todo bien

Que soy responsable, que puedo…, que no soy una charlatana barata y movediza.

Mami…¿estas ahí? O te fuiste lejos.

Volve.. decime que me queres.. decime que alguien me quiere

Decime que no hice cosas malas, que no tengo la culpa, que soy una buena hija y fui una buena esposa.

Decime que me queres-

Decime que no fracase

Prométeme que el futuro va a ser mejor

Haceme creer que te importo

Que no te fuiste creyendo que te abandone-

Que alguna vez te sentiste orgullosa de mi.

Que te preocupaste por las cosas que me pasaban.

Mirame , por favor.

Mirame con amor, mirame y abrazame fuerte, muy fuerte…quien puede hacerlo si no sos vos.

No quiero temerle a tu mirada

¿Quien puede no juzgarme, si no sos vos.?

No te crei todas las veces que me dijiste que era inteligente, que iba a llegar lejos.

No te crei cuando me decias que era linda.

Nunca pude creerte, siempre senti que me lo decías por lastima.

Mami.. hoy te creo.. abrazame, mimame, dame calorcito en el alma.

Me siento tan sola y hace tanto frío.

Me siento tan rota y no se como pegarme.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog