lunes, 8 de octubre de 2007

Ya no me amas

Ya no me amas

Y que difícil es entenderlo

Ya no me elegís a tu lado

Y que difícil es aceptarlo

Te acostumbraste ya a dormir sin mí

Te acostumbraste ya a no mirarme más

No te interesa saber adonde voy ni de donde vengo

Ya no soy importante para vos…

Ya no me amas y que difícil es entenderlo, aceptarlo, elaborarlo.

Mi inconsciente ayudo bastante a no ver esa posibilidad. Pero, hoy…despierto pensando que eso puede ser.

Ya no me amas y es suficiente

Tal vez tus horas son compartidas con otra mujer

Otra que te escucha, que te contiene, que te mira

Tal vez tus noches fuera de casa son en otra cama, con alguien calido, con alguien más entero.

¿Encontraste, alguien que no vive mirándose a si misma?

¿Encontraste alguien que te hace feliz?

Hoy…vi. otra realidad..esta, difícil de aceptar, triste, dura, pero que puede ser genuina

Ya no me amas

Y..yo ya ni se que decirte

Por el bien de ambos, tendrías que hablar y decírmelo en la cara.

Ya no te amo, fui feliz pero ya no.

Ya no te quiero Claudia, ya soy otro hombre y en verdad. no me cierra la ecuación Ya no te elijo..

Pero, hay miedos, y tal vez estés haciendo tiempo para tomar coraje-

Y.. yo.. que nunca escucho..

Te quedas por tu hijo, te quedas por tu casa hermosa, eso te retiene, no yo, no yo…

Estoy cansada

Hoy, estoy muy cansada

Ya no me amas y creo que si me dijeras eso cerraríamos la historia-

Me duele mucho, me lastima, me angustia, me parte el corazón, me quiebra mi ego, pero hoy… vi otra realidad .. y no imposible…

Ya no me amas..¿ y yo?....¿y yo que hago.. y yo que siento y yo que quiero?

La indiferencia corroe mi alma, la mirada al vacío, el silencio, el estar no estando me quiebra las ganas, el deseo, mi integridad.

Aceptar

Digerir

Sacar las capas de protección y ver …pero ver…no ver lo que quiero, ver de verdad.

Y..Claudia ama todavía? O solo extraña lo que fue nuestra relación?

Y Claudia quiere seguir y reiniciar la historia? O no le cierra más tampoco a ella ese hombre que cambio y que no es más el mismo.?

Claudia … vamos.. alguien no te ama ¿y?

Claudia…alguien no te elige ¿y?

Claudia…alguien no te mira ni te escucha màs ¿y?

El mundo sigue, la vida sigue, y ya…pasará..en la vida todo pasa…pasará.

Acordate del abrazo de mamá, con tu primera desilusión de amor..te acordas..el calorcito, el refugio, el sentimiento, nos hicimos una , y ella absorbió el dolor.

Mamá, abrazame…tengo miedo, me siento sola, siento que no puedo

Mamá abrazame y decime que todo va a estar bien, que voy a poder...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es realidad pura ,muy bien descrito.felicito este sentimiento bien nerrado que habeces cuesta explicarlo .

Anónimo dijo...

hola supongo te llamas claudia, sabes? me ha encantado encontrar tu blog justo en el momento necesario... estoy como tu, casi como tu, en este caso soy yo la que quiere dejar todo, y no por infidelidades, sino por amor propio, por cansancio, por artazgo de lo que nunca podre cambiar, besos claudia espero tu vida vaya bien y que dios les bendiga a ambos madre e hijo!

Anónimo dijo...

me conmoví mucho al leerlo porque estoy pasando por la misma situación y no quiero creer q ya no me ama y me sigo tapando los ojos porque tengo miedo de enfrentar la verdad.... tengo un hijo con el hombre q amo y no se si lo amo ya a esta altura porque siento aveces q es un capricho pero cuando pienso en dejarlo no puedo tengo miedos, miedo de arrepentirme y que cuando me de cuenta ya sea tarde y si no es asi miedo a no encontrar a alguien mas para pasar los momentos de mi vida... no quiero quedarme sola, pero no soporto su frialdad.

Anónimo dijo...

wow yo no podria haber encontrado mejor forma de expresar justo eso que tu escribes! me pasa exactamente lo mismo! si tan solo hubiera una explicacion a esto, momentos dificiles...excelente blog

Anónimo dijo...

Gracias... Sabes al igual que las otras chicas estoy igual T.T, describiste exactamente lo q siento. Espero que todo esto pase pronto. Solo decirte Gracias

Anónimo dijo...

Me pasa exactamente lo mismo en este momento... Gracias por escribir mi realidad y espero que para esta fecha tu vida sea diferente.

claudia lombardi dijo...

Es diferente hoy mi realidad, ya paso, la angustia, el miedo, el enojo. Lo deje ir, me dejo ir. Ahora tenemos una excelente relaciòn, pero yo aùn no pude apostar nuevamente a la pareja. Me alegra que te haga bien encontrar tu realidad escrita, pero, recorda Todo Pasa.

Anónimo dijo...

Se endurece el corazón, yo soy hombre y siento me pasa lo del poema, tanto que le he enviado una copia a mi esposa cambiando el nombre de Claudia. Es duro querer y esperar sin resultados, duelo por los hijos y por los sueños, pero me alienta tu ultimo comentario. Solo que tu debes tener en cuenta que tu nueva pareja es una nueva oportunidad que no tiene porque cargar con el pasado y el proceder de otro. Liberate y sé feliz....

noticias saludablemente dijo...

Hola, lastima que no tengo el mail tuyo porque en verdad me llena de alegrìa saber que un texto, una emociòn una experiencia pueda servirle a un otro para que la envie a su esposa, a su amante, a su compañera.
Te devuelvo amigo tus palabras Liberate y se feliz...y agrego Todo pasa y ya pasará. Beso y gracias por leerme

Anónimo dijo...

Hola,
Acabo de leer lo y me ha encantado, fíjate del 2007 y estamos en el 2011!! Qué bueno poder compartir emociones! Espero que estés feliz!! Que el tiempo haya pasado…
Y si, no me ama, y no lo acepto, no soy capaz de aceptar y de vivir con ello, y los días pasan y digerirlo es muy duro y sólo quiero despertarme sin ese dolor de saber que no formo parte de su vida y que es feliz sin mí, algo para mí en estos momentos imposible.

Anónimo dijo...

realmente es hermoso como pudiste describir a perfeccion el dolor que nos causa el darse cuenta que ya no nos ama, gracias por compartir...en este momento estot pasando por lo mismo....y duele...duele demasiado

noticias saludablemente dijo...

Gracias por los comentarios, por lo visto muchos pasamos por lo mismo, ya por suerte esta etapa paso, o sea que solo les escribo para decirles que el dolor cesa, finaliza, uno entiende, cicatriza y se vuelve a ser feliz.

ivi dijo...

Que hermosamente descripto tanto dolor. Te felicito, lo estoy viviendo y matandome poco a poco. Siento un vacio imposible de llenar.Intente odiarlo para arrancarlo de mi corazon y no pude, intente amarlo y no basto. Solo queda la impotencia de la nada que me consume las pocas energias que tengo para salir adelante. Solo quiero abandonarme en sus brazos y tomarme una tregua en la vida. Espero que el tiempo cure las heridas de un amor verdadero. Gracias por tus hermosas palabras.

Anónimo dijo...

Hola! Claudia lei todo y me parece muy buena y clara la forma de explicar todo un sentimiento,algo ke no te atrevez a decir talvez por falta de coraje, ami me pasa lo mismo y por no poder hablar no puedo ser feliz.porke mi pasado siempre estara, amo ami hijo con toda mi alma,tube una separacion de 10 meses un juez le dio la custodia a su papa y,volvi por mi hijo en ese tiempo encontre el amor y lo deje por mi hijo pero haora me doy cuenta ke no soy felis,ke lo nesesito ,nesesito su amor,ternura,comprencion,todo, pero no puedo irme con el porke me tachan de lo peor.

Anónimo dijo...

Pues yo te aconsejo ke entiendas y analises si no puedes ser feliz tu ,cres poder hacer feliz a alguien mas...solo analisa y con el dolor de tu corazon toma la respuesta.

noticias saludablemente dijo...

Pasaron tantos años desde que senti esto, que cuando me leo, no puedo creerme. Pero, paso, lo vivi y el dolor ceso, y como vos decis, por suerte me di cuenta que si yo no era feliz, no podìa hacer feliz a un otro. Gracias por detenerte y comentar

noticias saludablemente dijo...

Hace unos años escribi esto, y por suerte ya paso el dolor y quedo el recuerdo. Consejos no puedo darte, y no me parecen que sean utiles, lo ùnico que puedo decirte que te escuches, pero no desde la razòn, sino desde el corazon. Gracias por escribir

Anónimo dijo...

que sentimiento tan bien descrito, con la fuerza de un corazon roto por la desilución del hombre a quien se le ha entregado la vida entera y el vacio que deja después de saberlo ajeno a ti y en brazos de otra, quisiera sentir en verdad que esto pronto pasara y que si podre vivir sin el. esto tambien me pasa ahora

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog