miércoles, 10 de octubre de 2007

¿Qué quiero?


Quiero paz interior

Quiero tener seguridades

Quiero no temer

Quiero volver a tener entusiasmo

Proyectar, tener sueños por cumplir

Deseo no esperar más.

Reirme màs y llorar menos.

Deseo disfrutar con mi familia

Anhelo besar nuevamente con pasión

Abrazar porque tengo ganas

Tener largas charlas de café o de copas de vino

Tengo ganas de sentirme equilibrada

Ganas de despertar abrazada a un cuerpo y a una mente que tenga sinceros deseos

de estar conmigo-

Ver una mirada de amor sin juzgamiento. Una mirada calida, esas ..."te quiero igual seas como seas, con tus virtudes y tus defectos."

Cambiar y transformarme para poder escuchar y mirar al otro.

Anhelo que la persona que este cerca mío sea feliz, se la note con energía, sea seguro,

me quiera como soy.

Sepa lo que quiere, sepa adonde va.

Quiero que mi hijo no sufra

Desearía hablar por última vez con mama y decirle que la quise, que no la abandone en el hospital, que la quise como era y que hoy , recien hoy me doy cuenta que soy su calco.

Me gustaría olvidarme de mi cuerpo y sentirme libre, segura y bonita con él, sin màs

pretensiones.-

Quiero ser menos racional y más sensible

Menos expresiva y más receptiva

Ser menos estructurada y más libre

Ser menos mediocre y más original.

Quiero ir mas lento, sin prisa., pero sabiendo adonde voy.

Quiero no añorar, dejar atrás el pasado y abrir puertas de futuro

Quiero todo esto y puedo tan poco.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog