martes, 23 de octubre de 2007

Siempre se puede evolucionar

Aprender a dar

Aprender a mirar

Ver que el centro del mundo no soy yo

Dejar de pedir como nena caprichosa

Dejar de llorar: Mirame! Mirame!

Dejar de esperar y actuar, y hacer, y evolucionar, y crecer.

Aprender a escuchar, pero escuchar...no oír..no simplemente quedarse estático, haciendo que uno escucha.. Estar atento.

Ser más fuerte, creciendo, aprendiendo cosas que me harán mejor persona

No ser la misma, no quedarme cómoda en el sillón esperando que el otro cambie.

Cambiar, transformarme, crecer...

Mire el sol

Vi su energía

Mire a mi hijo, y me dieron ganas de ser Feliz.

Se puede..siempre se puede

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog