martes, 11 de septiembre de 2007

Sobre mi, sobre erotismo, sobre crisis....

Escribí sobre mi

Escribí sobre erotismo

Escribí sobre sensualidad

Sobre soledad

Sobre crisis

Crecimiento

Sobre el movimiento y la quietud

Escribí pensando y sin pensar

Alegre y triste

Inspirada y desatenta.

Escribí sobre sentimientos

Sobre pasiones

Sobre emociones

La tristeza se adueño de mi, algunas veces

Otras escape victoriosa de sus garras

Me aleje corriendo de las palabras

Y regrese trotando con la emoción en el alma.

Escribí sobre vos, sobre la nostalgia, sobre las ganas de tenerte y no tenerte

Sobre los años felices y los quietitos.

Escribí sobre los deseos en la noche.

Sobre las ganas de besar y sentir mariposas en la panza

Llore, baile, me reí, llore, pensé, reí, llore…

Y ahora que la nada se hace dueña de todo, no se quien soy, que quiero, que escribo.

Me olvide del diccionario, de las teclas, de las palabras agrias, acidas, agresivas, me olvide de todo, porque la mente en blanco es por ahora mi remedio. Me receteo, no me pienso y surjo, y nazco, y quiero.. y trato y quiero volver a empezar, pero esta vez conmigo adentro, con la mujer, con una Claudia mas segura, mas atenta, mas clara.

Con esa que alguna vez fui o quise ser.

1 comentario:

Unknown dijo...

ay clau..

cuanto sentir en tus palabras, la verdad estoy pasando por uno de esos momentos en los que quiero reconstruir con lo poco que el dejo, solo que no encuentro la formula mujer, a veces quisiera ser optimista y pensar que todo terminara algun dia, que me levantare y ya no lo recordare, que sere una mujer nueva pero despierto y no es asi, tengo mucha nostalgia.. mucha tristeza junta, la gente me aconseja que ya deje de estar viviendo algo que ya termino, pero es que aunque quiero no puedo..

tu post me llego, de verdad que me toco las fibras...

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog