lunes, 10 de septiembre de 2007

El pasado me llama

El pasado me llama

El recuerdo de los buenos tiempos, no me deja en paz

Añoro.

Añoro los momentos pasados

Las charlas de café, las noches frente al mar

Los lunes inigualables, esos en los que decidíamos salir aunque no fuera un día especial.

Extraño los proyectos juntos

El asado, nuestro patio, mis flores nuevas.

Recuerdo tu cara de atención, cuando me mirabas y me escuchabas, y decías una frase

que calmaba mi ansiedad y aquietaba mi alma. Era la justa, la que necesitaba escuchar.

Las fotos, los viajes, todo me hace recordar. Y no quiero, no es lo mejor ahora.

El domingo en familia, una cena, una plaza.

Esos mates en la cama, ricos que compartíamos.

Una película con cena en nuestra habitación.

Un mimo, algo que me gustaba en la feria y allí estaba tu … “dale te lo compro”.

Una salida loca

Un viaje no planificado

Un partido de dados

Un scrabel esperando que Paulo saliera de mi panza.

El pasado me llama

Y no quiero atender..

Los ojos se me inundan de lágrimas y ya estoy cansada de llorar.

El pasado me llama, pero no concurriré a la cita.

Porque no tiene sentido, porque ya ninguno de los dos somos los mismos y ya ni el mate, ni el vino, ni las miradas nos unen.

Estamos desconectados, desarticulados como marionetas sin hilos.

Sera hora, tal vez, de poner punto final y comenzar de nuevo.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog