jueves, 13 de septiembre de 2007

Tan extraños

Estamos tan extraños

que ni la voz nos reconocemos

Tan extranjeros que ni hablamos el mismo idioma

Habrá que acostumbrarse a la soledad de uno mismo

a decidir si quiero comer o no

si quiero salir o no

A lidiar con las contradicciones internas, sin un otro a quien echarle culpas.

Será que un año no alcanzo para darme cuenta que estoy sola-

Me distraje tanto con la web, con mis cuentos, con mis proyectos.

Que ver la cama vacía no basto.

Que no salir los fines de semana juntos, no alcanzo.

Que el sentir que estando no estabas tampoco.

Que mirando no mirabas

Que oyendo no me oías

Y yo igual.. no mirándote

No oyéndote

Sintiéndote tan lejos

Ocultando esta sensación de abandono, viendo que cada vez que cerras la puerta y encendes el motor del auto decidís no elegirme, decidís irte, huir.. a un lugar donde seguramente te sentís mejor-

No soy lo que vos queres, ni sos lo que yo quiero...Pero como extraño esos momentos en que conectábamos, en que los dos combinábamos, eramos independientes y pendientes, en su justa medida.

Yo sabia que hay estabas y vos sabias que yo estaba alli.

Hoy, yo digo hola, vos decís chau

Yo digo movimiento, vos decís quietud.

Y los domingos se hacen eternos, en la casa ideal, en el hogar que pintamos, armamos,

diseñamos y vivimos.

Y elegir una salida.. ¿a donde?..

Elegir un café, un teatro, un boliche.. sola conmigo misma.. sin saber quien soy, ni que quiero-

Me gustaría huir, desaparecer, quedarme en blanco.

Me gustaría alguna mañana despertar, y sentirme amada, sentir el calor ese que despiden los cuerpos cuando duermen juntos. Y no sentir ese dolor de cuello que me mata, cada vez que abro un ojo en la cama y encuentro a nuestra gata encima mío maullando.

Me gustaría ser feliz nuevamente y equilibrarme..Pero.. los altos y los bajos, hacen estragos.

Me gustaría permitirme gozar, sentir placer, pero... no puedo-

Ahora...no puedo

Hace poco me di cuenta que no puedo pedir cosas a un otro.

No puedo y no debo

Si quiero mimos, acá esta mi mano para acariciarme

Si quiero upa, habrá que hacerse a la idea que nadie me alzara, estoy pesada

Que yo debo autobastecerme para después encontrar a ese otro, que sin pedirlo, que sin exigirle, me brinde lo que necesito..

Si son mimos, mimos

Si son abrazos, abrazos

Si quiere hacerme upa, aunque este pesada, serán upas-

Pero primero es lo primero. Claudia sola, sabiendo quien es y que quiere, que busca y que desea. Primero es ver que hay en el fondo de esta mujer, que a los 42 se despertó, se dio cuenta que tenia piel, tenia alma, corazón y quería algo, que no tenía.

Ya vendrán tiempos mejores..seguramente

1 comentario:

MaiTTena dijo...

Clau ... Mujer iluminada!!!! que placer haberte encontrado ....
Me siento tan identificada con cada renglón de tus escritos ... que me emociono cada vez que los leo ... GRACIAS POR SER LUZ en mi oscuridad!!!

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog