jueves, 27 de septiembre de 2007

Nos debemos ser felices

Nos debemos ser felices

Nos lo debemos a nosotros mismos y a nuestro hijo -

Nos debemos ser felices

No lo hagas por vos, si no podes

Hacelo por él , que nos mira

Yo trato, cada día, trato de verme un poco más feliz, aunque me cueste mucho trabajo.

Merece vernos amar, proyectar, planificar, sonreír.

Merece saber que fuimos eso, pero ya no lo somos.

Yo merezco no estar más encerrada en mi cuarto y vos mereces no estar huyendo todo el tiempo de mí.

Como definir esto?, no lo se

Es duro y difícil

Pero se, que debemos poner punto final

Quiero caer en la tristeza para subir en la felicidad.

Quiero sentir que merezco ratos de placer

Y vos.. también los mereces.

Así mezclados no podemos nada

Yo no puedo y vos seguramente tampoco

Estamos alejados en la cotidianidad, vivimos como fantasmas.

Compartimos de vez en cuando una mesa, una cena, un almuerzo

y.. también compartimos el silencio, ese mortal, que tanto me asusta.

Ya no hablo, ya no quiero contar, ni filosofar, ni decirte lo que siento

Le temo a esa cara de repulsión que pones cuando solo comienzo hablar.

Siento que no queres escucharme, no queres estar con esta, la que siempre fui.

Y eso.. me hace daño, siento que convivo con alguien que no me puede ver, no soporta mi presencia, pero tampoco puede hacerse cargo de la ausencia.

El día que te definas y digas me voy, ahí seguramente para mi será otra caída.

El día que hablemos claramente diciendo.. “no te amo mas” , será finalmente el punto final a esto.

Pero, por ahora chicle, solo chicle pegajoso, pesado, molesto, del que no podemos desprendernos, que no nos hace crecer, que no nos deja libre, que nos hace tanto daño.

Necesito acciòn…no puedo como vos solo fluir

Necesito volver a ser yo, la que se mira el ombligo y no mirarte màs, y no esperar màs-

Necesito volver a a sentirme querida, amada, mirada, mimada, escuchada.

No puedo ser un espectro, necesito ser personaje, necesito ser figura, con esta te casaste, con la que no escucho, con la que tal vez no miro, pero… cuanto hicimos juntos, que felices fuimos.

Por ese recuerdo, tan feliz, tan hermoso, merecemos algo mejor.¿No te parece?

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog