domingo, 30 de septiembre de 2007

Para que el alma cicatrice

Toque la tierra, toque los brotes

Vi que algunas plantas se murieron y otras pasaron el duro invierno.

Algunas tienen nuevas hojas, otras están florecidas y reflexione…

Volver a empezar

Poner fin

No esperar

No extrañar

Vivir cosas nuevas

Reir nuevamene

Sentir

Dejarse

Relajarse

No sufrir màs

No llorar

Sentirme plena

Sentirme elegida

Dormir sin escapar

Descansar

Parar la mente, la razón

No vivir en el hastío

No dejarme llevar por el recuerdo y la nostalgia

No fue , no resulto, se acabaron las conversaciones

Se acabaron las miradas

Sin más palabras

Sin más miradas

Sin el sentimiento de amor que nos unio

Volver a empezar, para que el alma cicatrice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks for making my morning a little bit better with this great article!!

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog