miércoles, 26 de septiembre de 2007

No espero màs

Ya no espero más

Ya no

Ya me empiezo a mover nuevamente

Pienso en mi, sin tener referencia de tu mirada.

Hoy decido empezar a cerrar

¿Cómo?

No lo se..

Tratare de no pensarte

Tratare de no pensar que sentís, que queres, que deseas

Tratar de centrarme en mi sin verte

Darme cuenta de tu ausencia, sin más vendas

Basta de esperar

No hay nada que esperar

Pierdo mi tiempo, pensando, analizando los por que, esperando gestos que nos acerquen

Nada nos acerca

Todo nos separa

Hasta aquí llegue…

No màs..

Estoy cansada, muy cansada

Cerremos este círculo y empecemos nuevamente, tal vez a dibujar un cuadrado.

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno .muy bueno leerla,no importa si ya no chateamos ,si nunca mas la vere,pero es bueno saber q sigue adelante y sigue escribiendo.......guille

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog