jueves, 9 de agosto de 2007

Tan domada


Te escupí

Te mordí

Te patee

Miraba tu rostro sin verte… Mis lágrimas mojaban mi rostro y yo… las dejaba deslizarse sin secarlas.

Era un animal salvaje, enojado…lleno de rabia, de furia, de impotencia.

Te di la espalda y comencé a correr para alejarme, no quería repetir la historia

Sentí que me seguías, no se si acelere mis pasos o los detuve? Inconscientemente quería que me atraparas.

Tu brazo me alcanzo.. y me giraste, me pusiste en tu pecho y yo ya no luche.. yo me quede escondida allí.. respirando fuerte, agitada.. bramando ..

Levantaste mi mentón y me miraste.. así.. con esos ojos llenos de pasión, de instinto..

El perfume de tu camisa era increíble.. siempre impregnado en mi, en todo mi cuerpo, en cada cm, en cada parte de mi ser.

No debíamos habernos mirado

Nunca tendríamos que habernos tocado

No se porque el destino nos unió y nos animamos a transgredir.

Los dos violentos, los dos salvajes, los dos con hambre

Y así, así nos devoramos, íntegros el cuerpo, el alma, el amor, la pasión..

Igual .. los dos…insaciables..no sabíamos cuando parar.. siempre más.. hasta el limite

Hasta las ultimas consecuencias..

Me besaste.. y ya no pude.. ya era probar y ahí estábamos unidos como imanes.. Esa atracción intensa se adueñaba de nosotros..

El deseo imperaba.. y no nos conteníamos, ni vos, ni yo

Mis lagrimas se secaron, mi bronca se transformo en ganas.. en deseo.. en sexualidad.. y así.. a mordiscones nos sacamos la ropa, en el medio de la nada.

Desnudos, en estado original, nuestros cuerpos se unieron.. se amaron, se violentaron, se acaramelaron.. para sentirnos vivos..

El sexo nos podía.. éramos solo eso? O mucho más.. no lo se.. Todos los martes, te digo adiós, y todos los lunes a la noche me llamas para encontrarnos, y allí estoy llorando, loca, enojada, violenta, mordiéndote, escupiéndote, para amarte nuevamente, y comer tu carne y dejarme devorar por la tuya. Animal carnívoro, salvaje, que logra convertirme en esta mujer, indómita pero a la vez tan domada.

Libre y a la vez tan esclava

Tuya y a la vez tan propia

Te escupí

Te mordí

Te patee

Y comenzamos el martes…

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog