domingo, 12 de agosto de 2007

Encontrarse…

Feliz Día del niño

Se acerca el día del niño

Y, salio la nena a retozar, a divertirse, a jugar, a mirar el mundo sorprendida

Salio la nena

Salio a bailar, girando como loca, con la inocencia que solo los niños pueden tener.

Hablando hasta por los codos

Moviéndose como una ardilla.

Corriendo de acá para allá.

Movediza, inquieta, alegre, charlatana

Uy… no perdí tanto de Claudita: la chiquita, la mas pequeña de los 4 hermanos.

¡Que bueno!.. Todavía conservo la ilusión de creer que hay mucha gente buena, que existe un mañana mejor, que hay tanto por hacer, que tengo toda la vida por delante, que puedo aprender, que puedo inventar..

Todavía puedo pintar un cuadro como una nena.

Puedo darme el gusto de ponerme un sombrero y no sentirme ridícula.

De mirarme al espejo y reírme de mis morisquetas.

De bailar como loca como si tuviera 15 y no importarme si el maquillaje se corrió, si quede con los pelos mojados de transpiración, y ya no se me acerca nadie.

Claudita todavía juega,

Juega a seducir,

Juega a sorprender

Juega a descubrir

Trata cada día de desestructurarse y armarme nuevamente, pero ordenando las piezas de manera diferente

Trato de inventarme y reinventarme para no aburrirme de mi misma.

Juego con colores

Juego con palabras

Trato de animarme a experimentar, para no perder el Asombro… fundamental para poder filosofar.

Intento no perder la Curiosidad fundamental para poder aprender

Y , voy por más.. pero..siempre cuidando a la nena.. a la chiquita.. a aquella que con sus ojos brillantes, inquietos y vivaces…bailaba, jugaba y se reía. con la naturalidad que solo puede tener una nena.

Los invito a recordarse..

Dale..hagan memoria

¿Cuanto todavía conservan?

¿Cuanto perdieron?

Están a tiempo…Vamos reencuéntrense con el niño.. con el puro, el ingenuo, el no viciado, el no contaminado..

¿Te encontraste?

2 comentarios:

ORDOÑEZ dijo...

Jeje, yo soy más "niño" ahora que nunca! será que estoy senil???? Besos, buenísimo todo.

noticias saludablemente dijo...

Que bueno es impagable ser niño, jugar, divertirse..

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog