martes, 28 de agosto de 2007

Hoja en blanco

Borre todas las palabras y deje la hoja en blanco

Ahora si, no escribo encima.

No tacho, no pongo negrita, no pongo letras rojas.

Ahora si, empiezo de nuevo.

Estoy en el piso, me caí, me duele un poco todo.

Y lo gracioso, que lo que mas me duele no es el cuerpo.

Es el alma

Me incorporo, me siento frente al escritorio y me pongo a escribir.

Pongo mayúscula y me dejo llevar, por mis sueños, mi imaginación, por esa Claudia que fui y deje de ser

Por esa Claudia que se perdió en el camino queriendo complacer.

Por esa.. si la que resigno a veces los mimos, para hacerle creer a los demás que era muy fuerte y no necesitaba de nadie.

La vuelvo encontrar, le saco el maquillaje, le saco las mochilas, le seco las lagrimas, la limpio de culpas. Y la siento a escribir.

Con esa frescura de los 13 años, en los que contaba en su diario, sus deseos, fantasías, amores, miedos.

Quedo sola, así sin nada, solita y con sus letras nuevas.

Quedo abrazada a una foto que alguna vez la mostró poderosa, soberbia, la que todo lo puede.. JJajajjajjajajjj

La que todo lo puede

Hoy quiero Upa, la mujer maravilla murió, que suerte, era tan agotador poderlo todo.

Hoy me animo a llorar y hasta llamo a pedir ayuda, y me animo a publicar que estoy triste.-

Que bueno, me parece que me di cuenta que soy humana.

Ahora si.. pongo mayúsculas y comienzo el renglón.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog