viernes, 24 de agosto de 2007

Crear

Escribir, pintar, crear

El misterioso proceso de la creación.

El sublime instante donde una idea nos revoluciona la mente, donde un trazo de pincel nos completa el alma

Escribir, pintar, crear

En soledad, en dolor, en tristeza.

¿Por qué será que este proceso este relacionado con esos estados tan angustiantes del ser humano?

No hay alegría, no hay sonrisas.

Hay necesidad de expresar

Hay necesidad de gritar

Hay necesidad de mostrarse, de dejar ver el instinto, lo salvaje, lo sin pulir, lo no dicho, lo no pintado.

Hay necesidad de soledad real, de conexión interna. Porque si por dentro no hay circuitos conectados, por fuera tampoco. Y, en verdad, estamos deseosos de mostrarle al mundo lo que hacemos, de enseñar a todos nuestra originalidad, nuestra firma, nuestro sello personal.

Deseosos tal vez de Ser..de ser distintos

De que alguien nos mire y en su mirada poder encontrarnos nosotros mismos

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog