viernes, 31 de agosto de 2007

A fuego lento



Me soplaste la piel, me olías, te metías en mis pliegues, en mis escondites, en mi ropa.

Me acariciaste desnuda, lentamente.

Me recorriste con tu lengua mojada y deseosa.

Miraste mis pechos, mi boca

Mis pechos nuevamente.

Te quedaste jugando con mis dedos, lamiste cada uno de manera diferente.

Te respire en el oído, apoye mis labios en ellos y susurre, te dije de todo..

Palabras dulces, palabras sucias, palabras calmas, palabras embebidas en pasión.

Mi cabello estaba mojado, mi frente también, me secaste detenidamente la transpiración , y seguiste..

Torturaste mi cuerpo con tus roces, con tus miradas, con tus cercanías y tus alejamientos.

Bajaste a mis piernas, miraste mi sexo , y volviste a subir.

Te encantaba divertirte así. Haciéndome sentir que podías hacerlo en un segundo, o esperar horas, solamente gozando de mis miradas deseosas y de mi cuerpo caliente.

Vos te controlabas, yo no.

Perdí el control cuando me desnudaste

ya allí.. era tuya. sin llaves

Tus manos me masajeaban, firmes, duras, decididas.

Me enloqueciste, no te importaba que implore, que pida, que anhele, que ruegue

Eras perverso.. Tu mirada era perversa.

Leí en un segundo tu pensamiento:

Y ahora? Que hacemos ahora con tantos no.. Ahora queres un si..que llegará lentamente Llego mi venganza, te tengo a fuego lento.. así..como me gusta, comerte lentamente, en almíbar, y en la temperatura justa. Ahora si decido yo el momento y por Dios como te voy a saborear, voy a llenarte de mi y voy a empacharme de vos.

Ahora, te cobro todos los No pero Si que me dijiste.

Ahora que levante las barreras y te tengo servida como manjar, te haré mía.

Ahora si te dedico todo el tiempo del mundo para tenerte entregada y a fuego lento.

Contame ¿Cómo se siente ahora tu juego de palabras?

Sentí ahora en tu cuerpo, en tu carne, en tu aliento las palabras calientes, eróticas que en cada relato trasmitís.

Ahora si, inventora de juegos sexuales, decime vos ¿Realidad o Fantasía?

Disfrútalo

2 comentarios:

SEG INTERNATIONAL dijo...

Mmmmmm... Por Dios que palabras !!! Es muy realista... es mi opinion..
Besos

Unknown dijo...

mujerrrrr cuantos recuerdos llegan a mi memoria... jejeje

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog