viernes, 7 de septiembre de 2007

Entre la niña y la mujer

Entre la madurez y la infancia

Entre la niña y la mujer

Eligiendo

Haciéndome cargo

No pidiendo más upa

Mis piernas son fuertes me sostienen

Mirando el cielo

Viviendo en la realidad

Atreviéndome a iniciar caminos sola

Y , saber que Sola , no es una mala palabra, solo es una palabra

Y uno le puede dar un significado positivo.

Hoy…tratando de ser màs yo..

Mirándome al espejo y viendo a la mujer de 42 años, que vivió maravillosamente

20 años de su vida, amada, acompañada, atendida, escuchada, en libertad.

Pero, hay que cambiar, hay que hacer otro camino, hay que probar, experimentar.

Sin susto, sin miedo, sin dramatismo-

Yo, queriendo mimos, sabiendo que los podré obtener, en algún momento, tal vez hoy, no, pero los obtendré.

Yo, queriendo ser mirada con amor, con ternura, para que esa mirada me haga màs yo, me haga mas Claudia, me haga mas segura,-

Hoy…transitando, ordenando, separando lo que sirve y lo que no.

Haciendo balances positivos, de todo lo que quedo y lo que se fue

Sola, sin distracciones.

Tratando de encontrarme, de volver a mi.

Sola, con mi hijo, mis libros, mi música, mi pintura y mis palabras.

Sola, con amigas reales, que me abrazan, me secan las lagrimas y me hacen reír.

Sola con esta Claudia la que fui, la que soy y la que seré.

Sin miedo, sin angustia, con entusiasmo a veces, con depresión otras, pero sabiendo que va a pasar.. y volveré a ser feliz.

1 comentario:

Ministro dijo...

Sin ninguna duda Seras 100% vos , tus fortalezas y tus fundamentos.





Gcong

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog