viernes, 24 de agosto de 2007

Tinta roja

Escribo en tinta roja

Escribo en confusión

Escribo en crisis

Escribo para encontrar

Escribo para buscar

Para conocerme en cada letra.

Para leerme en cada coma

Para reconocerme, si es que puedo

Para mostrar mi seguridad en mi inseguridad

Escribo para engañarme, para creer que tengo todo muy claro, cuando en realidad tengo todo tan oscuro.

Describo sensaciones, ambientes, emociones, personajes.

No describo sentimientos.

No redacto poesías hermosas de amor eterno.

Escribo sobre pasiones, erotismo, sensualidad, sexualidad.

Escribo sobre momentos efímeros.

Describo personajes anónimos que se encuentran en estado casi salvaje.

Con vendas, con ataduras, con deseos, con desesperación, con hambre.

Escribo con tinta roja porque no puedo pasar desapercibida

Porque la sangre es de ese color

Porque la carne es de ese color

Porque la energía es de ese color

Porque cuando me lastimo la herida se abre y sangra, y se ve roja.

O, tal vez, simplemente, porque es mi color preferido.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog