miércoles, 11 de julio de 2007

Hoy escribi mi cuerpo

El tatuaje egipcio estaba relacionado con el lado erótico, emocional y sensual de la vida, el tatuaje en aquel tiempo estaba caracterizado por diseños gruesos lineales y de color negro. También esta considerado que se hace en la adolescencia ya que se esta en la búsqueda de la autoafirmación personal y otorga un sentido de identidad

Hoy me tatué una mariposa en la piel

Hoy grabe y escribí en mi cuerpo un mensaje

Elegí la mariposa porque muta, porque se transforma.. de oruga a mariposa y quizás yo también me transformé

Elegí la mariposa porque vuela, como yo .que me encanta ser libre y andar alegre revoloteando de un lado al otro, para conocer, curiosear, disfrutar

Elegí la mariposa porque vive solo un día… y es que a mi, me gustaría vivir cada día intensamente como si fuera el único.

Hoy en mi hombro esta posada ella.. allí.. por ahora quieta pero con ganas de volar.

La piel esta irritada, me siento rara, me siento transgresora, pero en realidad, sentí la necesidad de grabar en mi cuerpo también lo que siento, lo que quiero, parte de mi esencia, expresarme…y tal vez … hoy y e inmersa en este crecimiento sea en eso en lo que me quiero convertir-

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog