martes, 3 de julio de 2007

Sacarse fotos...

Sacarse una fotografía es una experiencia especial.

Uno se siente al principio inseguro, observado, para luego con el tiempo relajarse.

Sacarse fotos es sentir que estamos quedando registrados en papel, que ese momento se congela y ya no hay vuelta atrás.

Jugar a posar es sentirse observado, es saber que tenes algo para decir con la imagen, o no? .Es abrirse a quien saca la foto para que vea cierta intimidad.

Es tratar de moverse con naturalidad, pero en realidad estamos jugando. Hay un tiempo hasta que uno se suelta y logra ser… y logra exponerse-

Con el paso del tiempo.. la tensión va desapareciendo, y va surgiendo algo que esta dentro tuyo… sin poses.. dejas que fluya…

Una mirada distinta, un gesto natural, una sonrisa insinuante

Un experimento…

Hoy a los 42 decidí hacerlo, hacerme un retrato, ver que queda en esa imagen..reflejara la crisis, se notara la pasión, se notaran las ganas, el desequilibrio, la tristeza

Que?? – Que mostrara mi rostro??

En realidad es experimentar… es ver si una cámara puede captar el espíritu.es ver si el fotógrafo logra captar nuestra esencia –

Aun… no las he visto

Estoy ansiosa esperando ver si estoy allí-

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog