domingo, 15 de julio de 2007

El beso

Su lengua entro en mi boca sin pedir permiso, se adueño de ella, la recorrió, la transito, la acaricio de manera insistente., oscilante, desafiante..

Su beso lascivo fue eterno lleno de pasión, de deseo, de ferviente anhelo por tenerme, de hacerme suya, aunque sea con sus labios.

Me hizo el amor con ella, y yo me deje, relajada y entregada totalmente al movimiento, a su ritmo, concentrada solo en el sentir y no pensar, deteniendo las imágenes, las voces, las culpas, los juzgamientos.

Me anime a participar también, puse mi lengua en su boca y nos fusionamos.

Sentí sus manos pesadas y calidas jugando con mi cabello, me deje llevar… simplemente…

Una gran embriaguez se apodero de mis sentidos.

Acaricio mis labios con la punta de sus dedos y continuo explorando mi cavidad, curioso, excitado..respirando agitado y anhelando más.

Ambos transpirábamos sensualidad..Éramos animales salvajes, haciendo algo por puro instinto, con ganas de devorarnos la piel, el cuerpo, los huesos…

Yo me adueñaba de su aire y el del mío .Ambos luchábamos por poseernos.

Mis ojos estaban cerrados, los de él también. No necesitábamos vernos, solo sentirnos apretados, unidos, los dos en la misma sintonía.

Finalizamos el beso con los labios irritados, descamados, inflamados de pasión.

Apoye mi cabeza en su pecho, extasiada…sabiendo que ese era el beso deseado, ese era el beso que jamás iba olvidar..El que nació con la mirada, con el cruce de deseos y bajo a mis labios.. donde el acercamiento se produjo: real, no soñado.. en vivo y en directo.

El beso inolvidable que hizo estallar en mil pedazos la razón, los por que, las estructuras…

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog