martes, 19 de febrero de 2013

Noche en vela

Noche en vela
De insomnio
De nada
Noche de saborear un mate, escuchar el silencio, embriagarme en mi mundo
Noche en vela
En silencio
A oscuras
Noche que no termina aún, pero comienza a ser un lugar de inspiración increíble
Noches blancas, que aún tienen tanto para dar, para decir, para explorar.
Un febrero de palabras, que ya no son tristes, que ya no son basadas en el recuerdo de lo que fui.
Noches que me animo a enfrentar, sencillamente, en pantuflas, con el mate en la mano y sonriendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, і think that i sаw уou
vіsited my web site so i gоt here to go back the faѵor?
.I am tгying to to fіnd thingѕ to
enhanсe my website!I suppose іts good enough to makе uѕe of a fеω of your ideas!
!

Also visit my pаgе: http://se416.socialengine101.com/profile/lorenamtvt

Ángeles Make Up dijo...

Mis noches de insomnio también son de inspiración, de libertad, de escribir, muy productivas y muy mías...besos!

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog