domingo, 17 de febrero de 2013

Me gustan los Hombres



Cuando uno se encuentra en un grupo de mujeres solteras, separadas o viudas, el tema  siempre pasa por comentar que no hay hombres, están histéricos, no se animan, no se juegan, desaparecen  , etc, etc , etc……
Cansada de tanto comentario negativo  me decidí a escucharlos a ellos, para ver qué les pasa
Qué sucede que no Invitan?
Que les pasa que cancelan salidas?
Qué onda que se animan por chat, lo que no se animan en la realidad?
Porque no hay llamadas de teléfono con voz y comprometen un poco su cuerpo?
Que pasa que no deciden y cuando salimos  no tienen una propuesta para hacer?
Por qué tanta duda?
Se acostumbraron a mujeres cazadoras y dejaron de cazar?
Lo natural de una charla, una salida, una cena, un cine, no les seduce más?
Les gusta el fast food? Y , ojo no hablo de carne de animalitos.
Soy una mujer y cada letra que forma esta palabra me representa, busco un hombre, igual, un par, con quien compartir algo: charlas, salidas, paseos, cenas…. Y obvio si hay piel sexo y  más obvio todavía si aparece el amor…. Qué maravilla!!!.
Me gustan los hombres, y que lástima que  esta gran especie está perdiendo  los machos alfa, que tanto me agradan.
No me gustan los monólogos, me encantaría recibir un escrito de un hombre, explicando por qué….tanta mujer bella e inteligente sola, . Se animan a contestarme?

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog