domingo, 9 de septiembre de 2012

Suelos nuevos

Hoy estreno un nuevo piso
Hoy piso un nuevo material
Mi habitacion cambia, mi orden se desordena para ordenarse nuevamente, pero será otra ambiente.
Hoy nuevamente reiniciandome
Menos cosas
Más claridad
Más espacio
Menos recuerdos y más estrenos
Huele a nuevo, huele a cambios , huele a mis buenos y sencillos deseos de futuro.
Cambia todo, como la vida
Cambio de lugar donde mirar, de sitio donde descansar.
Hoy mi vida cambia, como cada día donde descubro algo nuevo, algo bueno, o algo no tan bueno pero que sirve para dejarlo ir
Me festejo, me celebro, me animo.
Soy valiente, dejo ir, dejo atras y nuevamente mirando un horizonte libre, un espacio sin lastre, sin pasados.
Tal vez, este instante, este momento era el necesario para entender que ya pasaron 5 años, y que Penelope necesitaba dejar de tejer.
Ya tratando de liberar el corazón, la mente y el espiritu, para que pueda nuevamente volverse a posar en un otro al que ame y me ame.
Sencillamente hoy domingo Suelos, pisos, lugar donde pisar diferente. Hoy Suelos Nuevos!!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog