martes, 11 de septiembre de 2012

Abrazando a la niña


Solita, con miedo, triste, se olvidaron de vos, cuando llegaste se rieron, les pareció un chiste el haberte olvidado en el jardín de infantes.
Te dio vergüenza, te dio culpa.
Ellos en la mesa, sentados, ya habían comido y vos parada sin poder llorar.
Ahí te hiciste grande, tuviste miedo de demostrar tus emociones, tus miedos, tus tristezas, tu enojo. Sencillamente se rieron, no vieron tu miedo.
Solo te quedaste ahí, mirando el piso.
Nadie te abrazo, 
Nadie intento entender tu susto, tu espera, tu idea de abandono.
Ahora  estoy acá. No estas sola.  No te voy a dejar sola nunca, yo te cuido, te acaricio, te protejo.
Hoy vas a estar conmigo, te voy abrazar fuerte, te voy a mimar, te voy a decir cosas lindas.
No tengas más miedo , ya te vi, estas ahí escondidita, en un rincón acurrucada, teniendo miedo de salir a la luz, ….a ver si todavía haces papelones, y se ríen nuevamente de vos.
Dame la mano!!! Dale anímate….Salí!!!! te encontré ahora vamos a poder disfrutar de todo lo que querramos.. siempre sin blancos ni negros en equilibrio, porque ya no necesitas taparte más, porque no hiciste nada malo, porque los demás no supieron como, pero yo si sé que necesitas.
Vení chiquita linda, simpática, charlatana, expresiva… No tenes culpas, no te lo tenes merecido, sos importante, sos única,  sos la nena que juega siempre con su abuela en el piso, con su hermana, con su hermano y que le gusta hablar, .bailar y reír.
Vamos!!
 Es hora,  47 años tarde en encontrarte, hoy el día en que puedo decirte sencillamente, que te quiero mucho y que mereces todo lo bueno que te suceda.
Te lo mereces!!! Entendès.
Te mereces ser amada!!  Principalmente por mi!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog