martes, 3 de julio de 2012

Mis pequeñeces

Soy pequeña cuando me enojo
Soy pequeña cuando tengo miedos
Soy pequeña cuando el Otro se hace gigante
Soy pequeña cuando me siento sola
Soy pequeña cuando no me siento amada
Soy pequeña cuando no se pedir ayuda
Soy pequeña cuando no acepto mis errores
Soy pequeña cuando quiero tener el control de todo
Pequeñeces que en mi vida no me sirven
Crecer para Sentirme mejor
Crecer para animarme a soltarme
Crecer para Ser Claudia y dejar de pelearme entre la que soy y la que quisieron que sea.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog