jueves, 5 de julio de 2012

Con ganas de enarmorarme

Y si las medias naranjas existen, o mejor dicho las enteras que les gusta estar con otras enteras.
Si los finales felices pueden suceder
Y si  allá afuera existe el hombre al que yo pueda amar y compartir momentos lindos, momentos feos, momentos suaves, momentos bruscos.
Si hay por algún lado un hombre que anda buscando esta mujer.
Y si esta mujer se ablanda se hace flexible y deja de tener miedo al amor
Y si me dejo de perder tiempo cerrando tantas puertas y me dedico un rato a abrirlas , tratando de ver mucho más que lo aparente
Y si, con ganas de enamorarme
Y si, con ganas de amar
Dejarme abrazar y Abrazar
Dejarme besar y Besar
Dejarme querer y Querer
Dejarme amar y amar
O, tal vez debia escribir esto invertido.
Primero Amar para que me amen.
Y, si, hoy tengo ganas de encontrar el amor.
No se donde
No se cuando
No se quien
Pero el deseo anda rondando y eso es bueno, muy bueno.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog