viernes, 1 de junio de 2012

Muy Yo

Tan mezclada
Ser humano
Muy Mujer
Madre
Hermana
Amiga
Periodista
Asesora de Imagen
Pintora de cuadros
Amante del baile
Escritora apasionada
Divertida
Contradictoria
Apasionada por la vida
Sexy
Creativa
Niña
Loca
Curiosa
Desordenada
Muy racional
Ansiosa
Extrovertida
Motivadora
Estudiante eterna
Acelerada
Responsable
Buena mina
Generosa
Egocéntrica
Atrevida
Exigente
Espiritual
Sensible
Expeditiva
Ecléctica
Charlatana
.........................................Y los que me conocen agregaran en la línea de puntos que más... Que ven  cuando me ven. Como soy cuando estoy con ellos. Que parte del espejo no veo y ellos si, en que me transformo cuando me miras.....
A completar. Se acepta decir lo que tal vez no me gusta Ser!!!
Claudia es.;.............








No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog