jueves, 31 de mayo de 2012

Me perdono

Me perdono por ser humana
Me perdono por equivocarme
Me perdono por no hacer siempre lo que debo hacer
Me perdono por no ser muchas veces quien deseo ser
Me perdono para no sentir más culpas
para no sentir ese peso enorme que uno lleva a cuestas y no sabe porque le duele tanto la espalda y el cuello.
Me perdono por no tener siempre los pensamientos que deseo tener
Me perdono por no ser tan solidaria como quisiera
Me perdono por no seguir todas las reglas
Me perdono por ser tan egocentrica
Me perdono por tener miedo a amar
Cuando uno en general esta muy enojado , tenes bronca e  ira y no sabes como seguir, habra que pensarse y ver...¿Que cosa no te estas perdonando?
Perdonarse: una clave esencial para caminar liviana.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog