domingo, 20 de mayo de 2012

¿Qué se siente ser yo?

¿Que se siente ser yo? No muchas veces estoy en mi misma, no tantas como debería estarlo. Muchas estoy afuera, mirándome sentada en un banquito acompañando a los otros en su visión y escuchando sus comentarios arbitrarios que quien soy, quien debo ser, que debo hacer o que tendría.
Cuando estoy dentro mio es maravilloso, me siento libre, me siento liviana, vuelo, , habito mi cuerpo, mi alma, mi piel y mis ganas.
¿Que se siente ser yo?
Se siente genial, los mandatos personales y sociales no existen, se diluyen o tal vez elijo solo los que me sirven.
No hay etiquetas
No me juzgo
No me obligo
Me disfruto.
¿Que se siente ser yo?
Habito en mi casa, mi poder esta adentro y no afuera, mi imagen interna brilla y no escucho más No podes, No debes, No lo lograras.
Solo escucho mis latidos, solo me toco la piel y me siento, comienzo a conectarme conmigo, sin importar que piensa el otro de mi.
Cuando me siento yo, soy muy Claudia, soy muy propia, soy muy única
La pasión invade todo, mis ojos, mi piel, mi sonrisa, mi mente. Las palabras dormidas brotan como si estuvieran allí encerradas desde hace mucho tiempo y muestran su desesperación y ansiedad por mostrarse y salir de mi.
Ser yo es fácil, lo que pasa que la complique cuando empece a escuchar a otros.
Ser yo es divertido, pero me entristesi midiéndome con los de afuera
Ser yo es natural, pero me complique vistiendo muchas veces trajes de otro.
Ser yo es ser feliz, pero me puse mucho tiempo en los vestidos adultos que no me correspondían.
Sentirme yo es aprobarme, con el debe y el haber
Es entender que la vida es movimiento y que a veces hay días buenos y otros no tanto.
Es aceptar mis contradicciones y saberme humana
Es mirar mis oscuridades y no tenerme miedo
Es ver la luz que emito y felicitarme, por generar tanta buena energía a mi alrededor
Finalmente, parece ser que va llegando de a poco en cada cumpleaños la famosa Aceptación. Cada año más màdura, más tranquila, más inquieta internamente y más quieta externamente.
A los 47  Ser yo se siente muy bien.
Sin maquillaje
En zapatillas.
Producida
Diosa
Natural o en bolas....Sencillamente se siente muy pero muy bien!!!
Y ya el espejo, cada vez menos me responde del otro lado con la frase de los Otros, ahora me escucho a mi. me veo a mi y.... saben que con los años me voy gustando más.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto! Pato

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog