domingo, 6 de mayo de 2012

Hoy la vida ni es una fiesta, ni estoy invitada



No pudiendo manejarme
Luchando con mis indisciplinas
No sabiendo bien como moverme, o mejor dicho dudando de quedarme quieta o caminar
Aburrida
Hastiada
No encontrando el placer, más que en mi profesión
Sintiendo fríos de soledad
Necesitando caricias, besos, miradas de amor
Transitando tristezas
Queriendo ser coherente con mis frases positivas y mi energía motivadora para incentivar a un Otro y no pudiendo conmigo misma.
Sensible
Deseando compartir
Desando desear
Sencillamente queriendo volver a encontrarme.
Muy perdida, muy encontrada, muy pensada y poco sentida.
O, tal vez será, que me saque la coraza y estoy volviendo a sentir y me duele un poquito la piel, y me duele un poquito el desamor, y me olvido sencillamente de las flores y me quedo con el pasto.
Hoy domingo no me va la frase de ..."La vida es una fiesta estas invitada" hoy no estoy invitada y la vida no siempre es una fiesta

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog