jueves, 22 de septiembre de 2011

Reciclada

Una vez me rompi
Una vez me quebre
Me pegue con plasticola, de a poquito, pedazo por pedazo.
Una vez crei que nunca más volvería a ser la misma.
Y, no me equivoque, nunca más fui la misma.
Me levante, me limpie las rodillas y volvi a caminar, con mas fuerza, más segura, más confiada en mi misma y mas relajada de las miradas externas
Una vez... hice, hice e hice
Una vez... pense, pense y pense
Ahora alterno mi vida haciendo y pensado.
Camniando y corriendo
Sintiendo y pensando
Jugando y trabajando
Riendo y llorando
Hablando y callando
Aprendi que hay muchas maneras de transitar la vida
Que no hay una receta
Que podemos siempre Elegir.
Lo que queremos y lo que no
Lo que deseamos y lo que no deseamos
Aprendí que la pasión esta donde vos la pongas
Aprendi que la felicidad se encuentra en pequeñas cosas
Y, asi... rota y pegada...sigo caminando, como puedo, a veces derechita y con paso seguro , otras veces lentamente y con la columna encorvada y otras... cuando nadie me ve...voy renga, tratando de que nadie vea que de vez en cuando, mis partecitas se despegan y tengo miedos, y estoy triste y me siento sola ....y lloro.
Porque esa tammbien soy yo, la reciclada.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog