lunes, 26 de septiembre de 2011

A los 46 años Kung Fu

Cambie rutinas
Me anime a probar nuevas rutas
Del baile a las artes marciales
Un cambio externo que trae cambios internos
Movimientos màs lentos
Menos enamoramiento con el espejo
No hablar
Defenderme y Atacar
Sin pintura
De negro
Sin aros ni anillos
Despojada
No hay objetivos esteticos
No hay objetivos relacionados con el cuerpo
Sencillamente aprendiendo algo nuevo
Descubriendo mi cuerpo
Diciplinarlo
Ver como cada vez se puede mas
A los 46 años Kung Fu
A los 46 años tirando las cartas conocidas y comprando nuevos masos, pero, con otros juegos.
Cambios internos, cambios externos
Sencillamente Animandome a los Cambios.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog