martes, 12 de julio de 2011

Hacer, hacer y hacer

A veces cansa
A veces sola, uno no sabe como alentarse
Hay días en que toda la energía esta con una, hay otros días que no se sabe que más hacer
Hacer, hacer y hacer
A veces no es que se necesita de otro Hacedor, se necesita un hombro, se necesita una caricia, se necesita una palabra, un gesto, una mirada
Hacer, hacer y hacer
Me quedo quieta un poco, y vienen a mis pensamientos.
Pensamientos lindos, iluminados
Ganas que todo lo sembrado de su fruto
Que vaya logrando todo lo que me voy proponiendo
Pero, a veces, como hoy, la pregunta es, cuando aparecen las respuestas
Cuando vendrán
Cansa, es cansador remar todos los días
Es cansador, alentar, motivar y no encontrar cerca a alguien que lo motive a uno
Ganas de tomarme un café en cualquier lado, no mirar mails, no ver Facebook, no difundir cursos, no reflexionar, no tener citas en la agenda y…encontrarme con ese ser que puede darme energía, que puede dedicarme tiempo, que puede tener ganas de charlarme un rato y decirme …vos podes!!!
Motivadores, no hay muchos
Estimuladores, no hay muchos
Es que estando yo en el rol de hacedora, difícil, encontrar otro que tome el puesto.
Pero, hoy , la verdad… me vendría bien un alma positiva y energizadora que me haga sentir Pluma y me deje volar suelta sin seguir pensando en Hacer. Hacer y hacer.

2 comentarios:

Batfink dijo...

Es que ver Facebook es como para despachurrarlo a uno, la verdad.

El destino es algo divertido. A veces ocurre que vas para un lado y él te manda para el lado totalmente opuesto. Y a veces descubres que lo que no querías es exactamente lo que necesitabas... Y te entiendo... a veces con mi hijo de 11 siento que me tengo que multiplicar para poder hacer todas las cosas y al final del día quedo como si me hubiera pasado una aplanadora encima... pero al final siempre hay tiempo y siempre, de alguna manera, todo sale (más o menos) bien.

Las respuestas siempre llegan (quién sabe, de repente ya llegaron...)

noticias saludablemente dijo...

Me gusto eso que el destino te manda para el lado opuesto, me gusto lo de las respuestas siempre llegan...quiza la ansiedad hace que a veces no tenga ganas de esperar.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog