lunes, 10 de enero de 2011

Ser sutil

Me gustaría experimentar la sutileza
Hay mujeres que naturalmente lo son, que caminan por la vida sutilmente, que pueden mantener un clima misterioso a su alrededor.
Que no van diciendo todo lo que son, todo lo que creen, todo lo que les pasa por la mente
Ser sutil es ser cuidadosa , es caminar descalza para que no se escuche tu llegada.
Según el diccionario sutil es "Que es fino y delicado"
"Se aplica a la persona que tiene agudeza e ingenio para comprender o ver con claridad el sentido más profundo de las cosas. agudo, perspicaz"
No me caracterizo por ser delicada, tal vez tampoco tenga ingenio y agudeza, lo que si tengo es espontaneidad, frescura, y salgo asi verborragicamente a hacer y decir lo que creo que es importante.
Un nuevo desafio para el 2011: ser un poco sutil...creo que no vendría nada mal

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog