lunes, 6 de septiembre de 2010

No seré lo que ustedes desean que sea

No seré falsa
No dire lo que vos quieras para complacerte
No seré mediocre, para no llamar la atención
Seré creativa, libre y talentosa
Seré yoista, ofensiva y reaccionaria
No hablaré en voz baja
No juzgaré
Miraré lo diferente, lo divertido, lo triste, lo mágico, lo que no debería mirar, porque hace mal, porque es pecado o esta prohibido.
Seré más desprolija
No ahorraré para un futuro incierto
No seré previsible
Manejaré mis tiempos como quiera, sin apuros
No dejaré que la rutina me alcance
Hare de lunes grises, domingos soleados
Preguntaré como los niños, sin verguenza
Seré una mujer libre, interesante, erotica, tierna, dulce, acida, arriesgada.
Seré todo lo multifácetica que pueda ser, porque asi soy
Un crisol
Repito NO SERE LO QUE USTEDES DESEAN QUE SEA
Seré original
Seré única
Seré Feliz con mi modo nuevo, con mi disco rigido recien cambiado, con mis nuevos y viejos pecados
Con mis prohibidos y mis culpas que se iran para dejar un lugar libre y limpio a los deseos.
Seré Yo...vestida de Mi
Seré Yo.. recien descubierta.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog