sábado, 11 de septiembre de 2010

Feliz día a los maestros de la Vida

Feliz día a todos los maestros, a los buenos, a aquellos que son Maestros de la vida, a nuestros padres que nos enseñaron cosas muy buenas para que seamos mejores personas, a aquellos amigos que a veces con sus actos nos hacen imitarlos y nos demuestran que se puede. A los ancianos, que no los escuchamos mucho pero tienen mucha pero mucha sabiduria y... a los Niños, miralos.. ahi esta la Verdad. Felicidades a todos los que nos enseñan, y son nuestros referentes.

A esos que no se dan cuenta que nos marcan, que nos dejan huella.

Feliz dìa a esas personas que admire y admiro aùn: A mi madre, una guerrera, que me enseño a ser fuerte, A mi viejo que me enseño a mantener la niña interna, A mis hermanas, que siempre las miro y las admiro en algùn punto de sus vidas, a mi hijo de quien todos los días aprendo un poco, a Fernando con quien convivi 17 años de mi vida y aprendi tantas cosas, a mis amigas quienes siempre me aportan algo importante,una frase, un ejemplo, una forma de ser. A mi psicologa, que me brinda su terapia y además sus abrazos y su afecto.

Maestros de la Vida, mucho más que estar con una tiza y un pizarron-

Salir a Vivir, con miedos, con angustia,con dudas, pero siempre, siempre... Arriesgandose!!!!


Y vos... a quien saludarías hoy...¿Quienes fueron tus maestros en la vida?

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog