domingo, 1 de agosto de 2010

Aceptarse, Amarse y Acariciarse


 
Estoy llena de Celulitis!!!
Mis caderas son re- anchas!!
Que piernas flacas, esto me queda re-mal
Odio mis pechos son tan pequeños
Uy mi cola es gordísima
Mira esas arrugas estoy re vieja
La cara se me cae
Cada día estoy más gorda!!
Esta panza, me la serrucharía
Quien alguna vez no se dijo estas frases
Quien alguna vez no se maltrato mirándose al espejo.
Frases que nos hieren, que nos lastiman, que nos hacen sentir muy mal
Frases que terminan por grabarse en nuestra mente y tratamos de confirmarlas con familiares, amigas,, esposos y todo aquel que quiera escucharnos..
Frases que quiebran nuestra estima y nuestra actitud.
Afirmaciones que absolutamente no sirven de nada,
Te invito a poner en práctica las tres A
Aceptarse
Amarse
Acariciarse
Mirar tu imagen benévolamente, amigándote con lo que refleja el espejo-
Mirar que sos tanto más que un cuerpo
Observa tus ojos, tu sonrisa, tu piel y empeza a respetarte
Porque cada vez que decís o pensas estas frases, estas flagelándote, estas dañando tu intimidad..
Cada vez que en tu mente surge esta idea, sufrís, penas, te odias.
Mi consejo personal es que si hoy no es el momento de hacer algo por tu cuerpo
Acéptalo, pero a partir de hoy, basta de lamentos
A partir de hoy, serás una Diosa con lo que tenes, con lo que llevas, con tus defectos y virtudes. Serás lo mejor de vos. Tu mejor versión.
Terminemos con la Era de la Insatisfacción
Terminemos de compararnos odiosamente con modelos y actrices
Ya es hora, de sonreírte y ser plenamente Feliz!!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog